CALIDADES CASAS MÓVILES KYRA HOUSE

Casas Móviles Espaciosas

Kyra House

Hemos querido transformar el concepto de vivienda móvil, y para ello, nuestras casas móviles están construidas con una altura interior de suelo a techo de 2,50 metros. Donde siempre tendrá la sensación de espacio y amplitud que cualquier otra casa de construcción tradicional podría darle. Y todo ello, a un precio económico.

Casas Móviles Aislantes

Kyra House

También hemos tenido en cuenta el aislamiento de nuestras viviendas. Las paredes exteriores de nuestras casas móviles son de panel de poliuretano con lana de roca más pladur que todo ello hace un grosor de 20 cm., teniendo así un alto nivel de aislamiento a cualquier tipo de meteorología.

Viviendas Económicas y Sostenibles

Cuidamos del medio ambiente

Nuestras viviendas móviles y modulares son económicas y sostenibles, las realizamos con panel de poliuretano que eliminan las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Construimos con este tipo de material que garantiza un aislamiento térmico acústico, además, es de larga duración con gran resistencia a los efectos atmosféricos. También es una alternativa renovable que consume poca energía y emite poco carbono hacia la atmósfera. Por lo tanto reduce la contaminación acústica y medioambiental.

Viviendo en nuestras viviendas móviles y modulares te darán una proteción contra todos los agentes externos, consiguiendo mayor resistencia contra la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el calor.

Aislamiento exterior

Kyra House

Nuestras Ventanas

Sistema Rehau Euro-Design 70 PVC

Las ventanas de nuestras casas móviles son de PVC y lana de aluminio con cámara con el certificado energético A+ y doble cristal de aislamiento que no deja pasar ni el calor ni el frio. Constan con aislamiento térmico (valor U 0,85 W7m2K), acabado antirobo y aislamiento acústico (reducción de pérdida de energía a través de la ventana). De este modo, siempre mantienen una temperatura confortable, además de ahorrar en calefacción y aire acondicionado.