MODELOS VIVIENDAS MÓVILES Y MODULARES

Viviendas Móviles y Modulares Kyra House

Nuestros Modelos y Líneas

Todas nuestras casas son sostenibles y eficientes. En Kyra House hemos creado dos líneas de construcción en función de las calidades de las viviendas móviles como modulares.  Siempre mantenemos una alta calidad básica en nuestras viviendas, en nuestra fabricación trabajamos con la línea Premium y línea Deluxe.

A continuación te presentamos nuestros modeles standares de viviendas:

Casa movil 15 m2

1

Casa movil 25 m2

1

1

Casa movil 36 m2

1

1

Casa movil 40 m2

2

1

Casa movil 46 m2

2

1

Casa movil 50 m2

2

1

Casa movil 60 m2

3

2

Casa movil 75 m2

3

2

Casas móvil 90 m2

4

2

90 m2 Modelo 902

3

2

Casa 90m2 3

3

2

plano casa 90 m2 - 3/4

3/4

2

casa 100 m2

3

2

casa modular 140m2

3

3

plano casa 150m2

3

2

Con esta línea de fabricación aumentamos aún más la eficiencia energética de nuestras viviendas, gracias sobre todo al tipo de ventana que usamos. De serie vienen con: Ventanas de PVC con doble cristal de aislamiento acústico y térmico, y sistema antirobo, Tarima flotante vinílica AC4, Baño equipado con inodoro, ducha con mampara y lavabo con mueble, y Pre-instalación de aire acondicionado en todas las salas.

Con esta línea de fabricación ofrecemos la más alta gama en nuestras viviendas. Aquí utilizamos equipamientos de última tecnología. Además de tener todas las mismas características que las viviendas premium, la serie Deluxe viene de serie con Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción Central (con caldera de luz o gasoil), Domótica, Placas Solares (con batería de litio, acumuladores y app móvil para un control de los consumos); y totalmente amuebladas.

TODAS NUESTRAS VIVIENDAS PUEDEN SER MÓVILES O MODULARES.

¿Te gustaría poder llevar tu vivienda con ruedas de un sitio a otro?

Con las viviendas moviles se puede hacer. Son un elemento 100% móvil, que se transporta sin necesidad de desmontarlo antes, y que no es necesario fijar al suelo por ningún elemento. Por eso, no tienes que hacer ninguna obra para hacer la instalación.

Debido a que se puede cambiar de sitio sencillamente, esta clase de casas aúna todas las características para ser un “bien mueble“, regulados en el Art. 335 del Código Civil (“todos los que se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieren unidos”).

La norma UNE-EN 1647, que regula los vehículos habitables de recreo y las residencias móviles, define estas últimas como “vehículo habitable de recreo transportable, que no cumple los requisitos de construcción y utilización de los vehículos de carretera, que conserva sus medios de movilidad y que está destinado a una ocupación ocasional o de temporada”.

En este sentido, estas viviendas están revolucionando el mercado inmobiliario, ya que cuentan con innumerables cualidades, como mantener un valor residual alto, un precio competitivo, y no ser consideradas bienes inmuebles, lo que le aporta beneficios legales con respecto a las viviendas convencionales que no son móviles.

¿Te gustaría tener tu casa en un terreno urbanizable o urbano?

Todas las casas modulares van sobre suelo urbano y lleva proyecto por vivienda que va a cargo del cliente, lo que permite que se pueda hacer préstamo hipotecario de hasta 30 años, y con escritura.

Ventajas de las casas modulares

Nuestras casas modulares se construyen, al margen de otros materiales, con paneles sándwich con poliuretano inyectado, lana de roca y pladur. Con esto conseguimos, primero, que los tiempos de construcción sean más cortos, ya que es de fácil montaje y ligeros en comparativa a la construcción tradicional. Y que de este modo, se requiere además menos mano de obra.

Por otra parte, al no usar hormigón, no es necesario usar ningún aislamiento extra que los proteja de agua, con lo que no es necesario impermeabilizar el exterior de la casa. Y evitamos además humedades en la vivienda.

En base a la eficiencia energética, conseguimos un alto nivel del mismo, ya que, por su tipo de material cuentan con una mayor resistencia a los agentes atomosféricos ya sea, frio, calor, nueve, lluvia. Y por otra parte, se consigue también un aislamiento acústico mucho mayor.

Por lo tanto, pare resumir, la construcción de viviendas modulares tienen las siguientes ventajas:

  • Rapidez en los tiempos de construcción, prácticamente la mitad en comparación con una vivienda tradicional.
  • Reducción de costes en la construcción y mayor seguridad para los operarios.
  • Reducción de desperdicios de obra.
  • Mayor eficiencia energética en las viviendas.
  • Reducción de humedades en las casas.
  • Menor emisión de carbono al medioambiente

Todos estos beneficios se suman a que la calidad de la vivienda vivienda construida permanece intacta.